Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Realizan operativo en la Roma por intento de despojo

Visitas

México.- Este mediodía se registró un operativo policiaco en un edificio de ubicado en la calle Querétaro número 16, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde una persona fue detenida cuando al parecer intentaba llevar a cabo la recuperación del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar llegó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), en tanto que el detenido se encuentra esposado al interior de un vehículo blanco de la Policía de Investigación, dado que portaba un arma al momento de su detención.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Al interior del inmueble de cuatro niveles se encuentra el arma, los documentos y pertenencias de dicha persona que aún no ha sido identificada.

Este operativo se da luego que la víspera, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que investiga a cuatro notarias del Estado de México y de Guerrero que trabajan con bandas delictivas que despojan de sus inmuebles a personas de la tercera edad en la capital del país.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Estas organizaciones llegan a los inmuebles y con amenazas, engaños, documentos falsos o promesas de programas de vivienda o reconstrucción se apoderan de casas, departamentos o terrenos.

Te puede interesar

Advertisement