Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Por lo menos doce muertos tras enfrentamiento en Michoacán

Visitas

México.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que un enfrentamiento entre dos grupos de criminales dejó un saldo de doce muertos en el municipio de Uruapan.

En este mismo sentido, la Fiscalía agregó que el enfrentamiento a balazos tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia “Arroyo Colorado”.

En el sitio de los hechos, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, realizó las primeras indagatorias sobre el enfrentamiento.

Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

Ya se han emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

(Foto: Cuartoscuro)

 

 

La FGE puntualizó que seguirá “trabajando de la mano con los diferentes órdenes de Gobierno, para avanzar en la lucha contra la delincuencia, a través de la investigación y persecución del delito”.

 

Te puede interesar

Advertisement