Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Toleran venta de alcohol en campos de fut

Visitas

La venta ilegal de cerveza llega a menores de edad, quienes logran tener acceso sin ninguna dificultad

 

Layda Sansores, alcaldesa en Álvaro Obregón, ignora y minimiza la venta de alcohol y proliferación de negocios clandestinos en los campos de futbol ubicados sobre Río Guadalupe, mejor conocido como el “Molca”.

Al respecto, el diputado del PAN por Álvaro Obregón, Pablo Montes de Oca, denunció que hace unas semanas, se desató una balacera en el perímetro de estos espacios deportivos, dejando a una menor de 6 años herida por una bala perdida en la cara, toda vez que las autoridades de la alcaldía hacen caso omiso a dicha problemática que va en aumento.

Montes de Oca dijo que se trata de una problemática constante en la zona, la cual ha sido denunciada ante la alcaldesa, Layda Sansores, quien se ha ocupado en minimizar las quejas e ignorar a los vecinos.

Ante ello, y tras una reunión con el legislador del PAN, los vecinos expresaron que de seguir encontrando resistencias por parte de las autoridades, presentarán las denuncias correspondientes ante la Contraloría local en contra de la alcaldesa por omisión de hechos.

Por su parte, Pablo Montes de Oca adelantó que solicitará al INVEA realizar una inspección por la zona, con objeto de retirar a quienes comercializan bebidas alcohólicas a plena luz del día en áreas deportivas.

De acuerdo a testimonios, la venta ilegal de alcohol llega a menores de edad, quienes logran tener acceso a las cervezas sin el mayor grado de dificultad y ante los ojos de familias que acuden a las canchas de futbol.

SUBE LA VENTA

Las chelería en tianguis, mercados, tiendas y canchas deportivas han crecido exponencialmente

MENOS SEGURO

El Concejo Ciudadano afirma que la venta indiscriminada de alcohol en la calle es de los factores fundamentales de la inseguridad

PONDRÁN ORDEN

En el mes de febrero Jesús Orta anunció que se realizarían operativos especiales

Te puede interesar

Advertisement