Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

(FotoTwitter)

CDMX

Shake Shack abrirá su primer restaurante en CDMX

Visitas

México.- Shake Shack es una de las franquicias favoritas de todos los que aman la comida rápida. Hace algunos meses nos dieron la grandiosa noticia de que por fin podríamos atascarnos con su gran variedad de hamburguesas, papas fritas y malteadas; pues abrirán su primera sucursal en nuestro país. Y es que las buenas nuevas no paran ahí, porque han anunciado que esta sucursal estará en Paseo de la Reforma y podrás visitarla en este próximo verano.

El primer paso será establecerse en la Ciudad de México, y de ahí buscar la posibilidad de expandirse a más ciudades de nuestro hermoso y comelón país; gracias a la alianza comercial con la empresa mexicana Grupo Toks, subsidiaria de Gigante.
La construcción del primer Shake Shack en México no sólo tiene que ver con comida, pues todo comenzó con un proyecto de arte por parte del ilustrador mexicano Claudio Limón, que transformó la entrada del lugar en un mural muy colorido titulado: “Una Confluencia Feliz”; que está inspirado en elemento icónicos de la Ciudad de México y Nueva York, la ciudad que vio nacer a la franquicia.  Aunque puede sonar como que no hay una relación entre ambas, la verdad es que si existe; las dos ciudades aman la comida profundamente.

Además de poder comer todas las hamburguesas, papas y cerveza tradicionales de la marca, contarán con un menú único, creado específicamente para todos los chilangos que los visiten. Así que ya lo sabes, si eres un apasionado de la comida rápida y quieres probar una experiencia completamente nueva, Shake Shack te estará esperando para romper la dieta.

Te puede interesar

Advertisement