Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Se reencontrarán

Visitas

Luego de varios años de estar separados por los múltiples compromisos, nuevamente los originales hermanos Castro: Javier, Gualberto, Benito y Arturo, se reencontrarán en un show único este 31 de mayo en el CCT1 de la CDMX. Ellos tienen todo contemplado, hasta un suplente en caso de que Gualbeto no salga del hospital por el problema de calcio en la sangre que posee. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, los originales Castro dieron los detalles.

“Gualberto se está recuperando de un problema de calcio en la sangre que lo debilitó, le bajó el hierro. Esperemos que esté listo para el 31 de mayo, mientras tanto nos cubriremos con un cantante que ha sido admirador de los hermanos Castro desde hace años”, dijo Javier.

Benito explicó que el concierto lo llena de emoción: “Nos presentamos en Cuernavaca el 10 de mayo y fue tal el éxito que Alejando Gou nos pidió que nos presentáramos en el Centro Cultural Teatro 1. Vamos a tener una sola presentación este próximo 31 de mayo, estamos muy excitados porque encontrarnos de nueva cuenta en un escenario es maravilloso”.

Te puede interesar

Advertisement