Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Investigan a Monserrat

Visitas

Montserrat Oliver se ha convertido en una empresaria muy importante e importó cosméticos de España de muy buena calidad que está vendiendo en la CDMX y la proyección es a nivel nacional.

Estos productos son respaldados por el nombre de la conductora y actriz que tan solo con verla es una promoción constante para la variedad de cosméticos y que suma una cantidad de dinero muy respetable a su bolsillo, inversión que corre el riesgo de tener algunas alteraciones por problemas de permisos y papeleos.

Según información extraoficial, la COFEPRIS, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, investiga los permisos que la conductora debe de tener para estar dentro del reglamento que marca esta institución en protección al consumidor y lo mismo a la inversionista, constatando que la descripción de los cosméticos correspondan a una certificación correcta.

De no contar con dicha certificación por parte de la COFEPRIS, Montserrat se expone a una sanción que puede ser decomisarle los productos de belleza hasta en tanto se regularice su distribución en el país, lo que ocasionaría una perdida muy cuantiosa para la empresaria, al grado de que si tendría efectos económicos graves.

Te puede interesar

Advertisement