Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Ecatepec, respeto a las instituciones

Visitas

Respetuoso de la ley y apegado a las normas vigentes en materia de seguridad pública, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, separó de su cargo al titular de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Fragoso Estévez, luego de recibir la notificación oficial por parte de secretaría de Seguridad del Edomex, en el sentido que no aprobó los exámenes de control y confianza a los que están obligados todos los servidores públicos relacionados con tareas de seguridad pública y procuración de justicia.

Aunque Vilchis reconoció y resaltó la labor de Fragoso Estévez al frente de la corporación durante los primeros meses de su Gobierno, en los que dijo se lograron reducir significativamente delitos graves como el robo de autos y los homicidios dolosos, así como recuperar la disciplina y combatir la corrupción al interior de la corporación, es aplaudible la muestra de civilidad mostrada por el alcalde y el respeto que muestra a las instituciones.

En un comunicado oficial, el Gobierno de Ecatepec señaló que en los próximos días realizará los análisis necesarios para nombrar a un nuevo responsable, que se haga cargo de una de las tareas prioritarias del actual Gobierno, que es recuperar la seguridad en el municipio.

LA DE HOY: La publicación de irregularidades en la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, ha incomodado demasiado a funcionarios de esa demarcación, así lo ha demostrado su actuar. Por lo que en estas líneas dejo constancia que responsabilizo de mi integridad física y la de mi familia, a Ruth Olvera Nieto, alcaldesa; Fernando Reina Iglesias, tesorero municipal; Ramiro Ríos Silva, director de comunicación y a Isaac Omar Sánchez Arce, síndico. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement