Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Shanik en Basta

Ya no quiero tener más hijos, soy imagen materna de mis sobrinos, me dicen mamá: Ana Bárbara

Visitas

¿Quieres tener una hijita más?

“No, ya tengo muchos con los que tengo un compromiso de amor para siempre y los quiero como si los hubiera parido, el día que adopté a Emilio y a Paula Fernández que está hermosa, es una princesa muy chula, en el sentido amoroso porque legalmente no lo hice sino que los adopté en amor, fue para siempre y si me necesitan saben que siempre que se pueda van a tener una madre aquí en la tierra, lo que Dios me permita estar en este planeta y con mucho cariño al igual que mis hijos y mis sobrinos que se quedaron sin su madre. Soy su imagen materna aunque no los haya parido y a donde voy llego con un ejército de 3 y me faltan otros, entonces, ya párale”.

Si Paula, la hija del Pirru te dijera: “Me quiero ir a vivir contigo permanentemente”, ¿qué le dirías?

“Probablemente se venga un tiempo conmigo, estamos planeándolo y yo estoy para cuando me necesiten, no nada más por un tiempo sino para toda una vida, así me comprometí”.

¿Paula te dice mamá?

“Sí, mi amor. Ya son muchos años, ustedes saben que ella llegó conmigo de tres años, ahora es una mujer y siempre intenté ser una mamá para ella”.

¿Cómo vas hacer cuando tus tres hijos que nacieron de tu panza, uno más guapo que el otro, empiecen a tener novias?

“¡Soy una alcahueta de tres pesos! Mi hijo grande me dio la noticia de que tenía un romancito y le dije: ‘¿qué tenemos que hacer?’, y nos fuimos a Disney, cómo no voy a ser amorosa y dar lo mejor de mí para que mi hijo esté contento si es un niño hermoso. Todos mis hijos lo son, pero el mayor se porta muy bien y lleva muy bien a sus hermanos; los ama, los protege y si José Emilio me sale con que tiene novia, pues a llevarlo al restaurante, a donde sea y hacer lo que se pueda”, dijo Ana Bárbara, quien triunfó este sábado llenando el Auditorio Nacional.

¿El padrino del hijo que tuviste con el Pirru, José María, es El Buki verdad?

“Si, Buki es padrino de José María, tan adorado mi compadre bello; desde que bautizó a José María ha estado muy al pendiente de él, igual mi comadre Cristi, nuestra amistad es de toda la vida”.

¿Como padrino le da bonito regalos a José María?

“¡Es hermoso en todos los sentido y le dedica tiempo de amor que es el mejor regalo! Lo adoro”.

Ana Bárbara, ¿tienes novio? ¿No me digas que estás soltera siendo tan bella?

“Ya tiene tiempo que estoy bien y enamorada, pero no me gusta hablar de eso porque se me sala, pero en el terreno amoroso estoy contenta y me siento muy bien”.

¿Tu galán es mexicano o gringo, ya que vives en Los Ángeles?

“Es más mexicano que el mole pero no nació acá, pero ni le muevas a los frijoles que se baten”, concluyó la bellísima Ana Bárbara.

Te puede interesar

Advertisement