Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Reforzarán seguridad en la Ciudad de México

Visitas

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que en los próximos días hará un anuncio importante en materia de seguridad, principal demanda de los capitalinos, para reforzar su estrategia de cuadrantes y mayor presencia policiaca en las calles. Reconoció que para tomar el control de seguridad en  la  capital de República, autoridades y ciudadanía quisieran que las cosas se realizaran a corto plazo, “pero no es así, por lo que estamos trabajando para que se den los resultados favorablemente”. En cuanto al combate a la delincuencia organizada, anunció que junto con la federación, se realizan trabajos de inteligencia para desarticularla y llevar a sus cabecillas a prisión.

Recordó que todo el sistema de justicia y seguridad fue entregado a su gobierno corroído por la impunidad y corrupción, por lo que su equipo realiza el trabajo integral de seguridad e impartición de justicia para ofrecer resultados positivos a la ciudadanía.

Por otra parte, la jefa de Gobierno anunció que su gestión revisa toda la documentación de subsidios que recibían grandes empresas en materia de predial, agua y espectáculos para cancelarlos.

Explicó que la Secretaría de Finanzas realiza los ajustes para cancelar las condonaciones de impuestos para que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales.

Te puede interesar

Advertisement