Peña y Tania en boda vip

Peña y Tania en boda vip

383
0
Compartir

Luego de que el pasado 2 de mayo el expresidente Enrique Peña Nieto anunció con bombo y platillo que se divorció de la actriz Angélica Rivera, este sábado se le vio muy bien acompañado de su pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz, en la boda VIP de Mar Colado y Gonzalo Zabala. Fue tal el asombro de los invitados al ver a Peña Nieto con su nueva conquista, que sin duda, en la fiesta fueron los más asediados por las cámaras de los curiosos, quienes no dejaron de tomarles fotos con sus celulares. Atrás quedaron las placas que se tomaba el político con su expareja Angélica en eventos públicos de este nivel.

El glamuroso enlace se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en la CDMX, en donde los novios se juraron amor eterno en frente de una larga lista de amigos y familiares, encabezados por sus padres, el Lic. Juan Ramón Collado (quien le brindó sus servicios profesionales a Peña Nieto durante el proceso de divorcio de La Gaviota), la señora María del Mar Dot, el señor Gonzalo Zabala y la señora María del Amor Junco.

Pasado la ceremonia, la pachanga inició en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México, en donde pudieron reunir a un gran grupo de amigos. Entre los invitados especiales de la recepción estuvo el español Julio Iglesias que asistió con su esposa Miranda. No podía faltar un selecto grupo de la política nacional, destacando Eruviel Ávila, Diego Fernández de Cevallos y Aurelio Nuño.