Negligencia casi lo mata

Negligencia casi lo mata

1140
0
Compartir

El actor Carlos Ignacio, demandará a doctor por negligencia médica, luego que fuera operado por un problema de próstata en donde fue infectado por un virus que estuvo a punto de cobrarle la vida.

“Pues muchos dijeron que tenía cáncer, pero no fue así, simplemente empecé a tener problemas a la hora de hacer pipí, porque hacía demasiada y me di cuenta que mi próstata estaba larga como dicen y pues fui a la clínica Londres donde me operaron. Mi cirugía estuvo tan mal que pesqué un virus que me hizo tener convulsiones y estuve a punto de morir por un descuido del doctor”, platicó.

Ignacio reveló que el médico que lo operó, no tuvo el profesionalismo de darle seguimiento a su estado de salud: “Mi médico se fue de vacaciones y me dejó a la nada, gracias a los chicos que practican en esa clínica pude vivir, porque si no, otra cosa hubiera sido…

A consecuencia de esa cirugía malhecha, ahora hago pipi muy seguido y me afecta en mi trabajo porque de repente estoy grabando y me dan ganas de orinar y tengo que parar la grabación para continuar trabajando, y voy a demandar porque esto fue negligencia médica”.