Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Las maledicencias

Informalidad y poco profesionalismo en 100 Mexicanos dijieron

Visitas

El que no llegó a su llamado en 100 Mexicanos Dijieron fue Marco Méndez. Sí, él (que en estos momentos aparece en la segunda temporada de Por amar sin ley) había confirmado su asistencia al programa de concursos, ¡pero a la hora de la hora no acudió! Ya imaginará el atolladero en el que el irresponsable y faltón metió al productor de 100 Mexicanos Dijieron, pues en cuestión de minutos tuvo que buscar un plato de segunda mesa (del cual no doy el nombre para no hacerlo sentir mal) para no detener la grabación. La que tampoco llegó, pese a haber dicho “sí voy”, es Maca Carriedo.

INVITADA DORADA

La odiosa Paulina Rubio estará en la final de Niños Explotados por Padres en Apuros Económicos. ‘La Chica Dorada’ va a ser la invitada estelar con la que el programa (que finaliza el domingo) despide su 4ta. temporada. La gente de producción está muy feliz de que Pequeños Gigantes se acabe, ¡principalmente porque ya no soportan a la déspota y malmodienta madre de Karol Sevilla! Dicen que la señora es de lo peor.

LA NETA, ¡LE DIERON CUELLO!

Netas Divinas cambia de productor. Sí, a Leonardo Zimbrón que venía produciendo el programa, Unicable le dio las gracias. En su lugar entró Javier Williams, que intentará devolverle sus días de gloria a la emisión que conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún, Natalia Téllez y, muy de vez en cuando, Jacqueline Bracamontes. Y es que hace poco una reciente encuesta arrojó que Netas Divinas está aletargado (de hueva, pues). Por eso es que Unicable le puso un nuevo productor. La semana pasada ya bajo la producción de Javier Williams se grabaron dos programas: en uno estuvo invitada Ivonne Montero, y en otro Ximena Córdoba. Los ratings serán los que informen si el cambio de productor dio buenos resultados.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

En Twitter, además de la cagada se Denise Dresser (que confundió a Richard Gere con el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza) hubo otra pifia. Aquí la tiene:

¡Jajajaja! El locutor radiofónico, Raúl Brindis, confundió al director técnico Manuel Lapuente con el preparador físico español, Manuel Lapuente Sagarra. ¡Estúpido!

________________________________________________________________________________________________________

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. En esta época de calor coloca un recipiente con agua afuera de tu negocio, trabajo o domicilio. Los perros callejeros te lo agradecerán.

Te puede interesar

Advertisement