Horóscopo para este martes 21 de mayo

Horóscopo para este martes 21 de mayo

12100
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante capricornio prende palo santo para depurar  toda mala vibra, mala energía, contaminación energética.

ARIES

Toma el tiempo necesario para analizar cómo va tu relación y poner más énfasis y cariño. No te confundas y pon claras tus intenciones   y encontrarás el éxito, adopta una postura segura y optimista y positiva  en el trabajo y  obtendrás ascensos o mayores entradas de dinero. Se acerca una noticia impactante prepárate para que no mueva tus emociones.

TAURO

Haciendo actividad física tu cuerpo estaba en mejor sintonía con tu mente, se activaran tus sentidos y tus chakras estarán vibrando conforme a tus deseos, lo importante es sentirte bien contigo mismo. Mejora tu apariencia física para dar a notar que estar radiante y pleno. Trabaja la tolerancia con los miembros de tu familia, debes de saber escucharlos y aceptarlos como son,muestra su amor y cariño y reafirmar el vínculo familiar.

GÉMINIS

Muestra el amor con detalles y no solo con palabras, es momento de hacer notar a tu pareja lo mucho que la quieres. Estarás  al margen  de un acontecimiento  importante en el cual aplicarás tu inteligencia y diplomacia para no involucrarte. Muestra tu personalidad a tus amigos o conocidos es momentos que des a notar la magnífica persona que eres ya que esto te abre los caminos del triunfo.

CÁNCER

Las constelaciones   exigen que en tu área laboral enfoques tu energía triunfadora de esfuerzo y perseverancia. Es momento de meditar para cambiar y mejorar, te esperan nuevas relaciones que traen consigo alegría y felicidad, la clave para que todo fluya es el cambio en ti mismo.

LEO

Te trae mucha alegría una persona especial que aparece en tu vida, no seas tímido y muestra el interés que tienes, sé más directo con tus intención  y haz notar que  te gusta o que llama tu atención. Vas camino al éxito si tu actitud es positiva ya que estas aspectado con buena suerte para triunfar en negocios o en juegos de azar, recibirás dinero o herencia.

VIRGO

Enfrenta los problemas con humor y se van a solucionar, te estas complicando la existencia y las cosas son más fáciles si las miras desde otro ángulo, necesitas armonizarte. Decreta que es lo que estás dispuesto hacer para obtener lo que hace falta para ser feliz y dirígete ahí o actúa de manera oportuna para obtenerlo, con seguridad y fe se manifestará todo a tu favor.

 

LIBRA

Si te interesa a avanzar como persona es necesario soltar y aprender del pasado. Es momento de enfocarte en el presente, avanzar también es perder y en esta ocasión, debes actuar de manera inteligente para evitar pérdidas que puedas lamentar, ser prevenido y administrativo en lo económico puede favorecer, estas en una etapa donde tu energía personal está en constante cambio solo es cuestión que sepas enfocarla.

 

ESCORPIO 

El universo te está dando más energía para lograr tus propósitos tienes que aprovecharlos. No debes de abusar de tus facultades o tu poder siendo soberbio o tratando de menospreciar a las personas si eres humilde el karma te favorecerse siempre con personas sinceras que te ayuden a crecer y te apoyen en momentos cruciales. Tu salud  es importante un chequeo de rutina te ayudará mucho para estar en óptimas condiciones.

SAGITARIO

Empiezas a comunicarte con tu pareja, se empieza a entender muy bien y es momento de  disfrutar cada momento juntos, no dudes en lo que estás viviendo, ama intensamente y se leal a tu pareja.  No seas traicionero aunque se presente un pretendiente  o una persona que te inquiete tus deseos valora a tu pareja ya que solo será una aventura.

CAPRICORNIO

Busca tener más ingresos y no depender solo de una entrada económica,  aunque sean menores, tendrás éxito en lo que te vas plantear y en los negocios  que vas emprender arriésgate. Es momento de salir de la rutina y buscar interés y objetivos diferentes que den mayor sentido a tu vida descubrirás algo emocionante.

ACUARIO

A nivel laboral te irá muy bien ya que demostrarás que tienes la capacidad  de  crecer y poder hacer negocios,  se presenta una persona que te ayudará a ser mejor persona y te da motivación. Enfócate más en situaciones que debes de solucionar del pasado que a un te lastiman y que te atormentan que pueden regresar en tu presente.

PISCIS

En el amor evita la arrogancia y da lo que te gustaría que te dieran el karma se manifiesta de manera recíproca.  Influye Venus y el amor estará  en entorno debes ser receptivo para abrirle las puertas de tu corazón y poder ser compatible y disfrutar con esa persona especial momentos románticos y especiales.