Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Internet)

Vivir Bien

Dale un respiro a tu cuerpo

Visitas

Fueron días en los que tu cuerpo ingirió grandes cantidades de comida, dale tiempo para recuperarse.

México.- Después de cualquier temporada de celebraciones, naturalmente volvemos a buscar un poco de equilibrio para nuestro cuerpo, luego de ser parte de los festines de las celebraciones del Día de las Madres y del Día del Maestro, o incluso un simple fin de semana con la familia.

Nuestro cuerpo siempre requiere de breves momentos para volver a su estado normal, olvidarse un poco de las grandes porciones, e incluso de lo poco saludable que la comida pudo llegar a ser, es por ello que hay que tomarnos el tiempo para dotarlo de vitaminas y minerales que en su momento le pudieron hacer falta.

Por esta razón te compartimos algunas recetas que te ayudarán a darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad, y así empezarás de nuevo con la alimentación normal a la que estás acostumbrada.

JUGO VERDE DEPURATIVO ANTIOXIDANTE

Gracias a las propiedades de sus ingredientes, te servirá para oxigenar la sangre y regular el tránsito intestinal, y te llenará de energía.
INGREDIENTES:
5 cm. apio
1 pepino
Zumo de 1 limón
1 cucharadita de jengibre rallado
1 bowl de espinacas frescas
3 manzanas verdes
1 cucharada de perejil picado.

PREPARACIÓN:
Limpia todos los vegetales y pásalos por la licuadora con un poco de agua, luego añade el zumo del limón y el jengibre rallado sin agitar, ésto hará que quede un poco más marcado el toque ácido del limón.
Si te parece que queda muy espeso, utiliza un colador para depurarlo un poco, y sea más fácil de tomar, o puedes optar igual por añadir un vaso de agua.

BATIDOS DE ARÁNDANOS Y FRUTOS ROJOS PARA SUBIR LA DEFENSAS

Gracias a las propiedades de los arándanos, este jugo detox te ayudará a fortalecer tu sistema inmune, lo que te protegerá contra las gripas estacionales, las infecciones urinarias y la proliferación de bacterias dentro de tu organismo.

INGREDIENTES:
1 vaso de arándanos o frutos rojos frescos
1 zumo de 1 limón
1 vaso de leche vegetal
Agua de coco.

PREPARACIÓN:
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y bate hasta obtener tu jugo detox. Tómatelo frío o a temperatura ambiente, seguro lo disfrutarás. La mañana es el momento ideal, te proporcionará un golpe de energía para iniciar tu día con las pilas recargadas.

BATIDO DE ESPINACAS, MANZANA Y APIO PARA EL DESAYUNO

Este jugo verde podrás utilizarlo en las mañanas como desayuno, su alto contenido de fibra dietética te ayudará a controlar el estreñimiento, y te ayudará en tu objetivo de bajar de peso gracias a su bajo contenido calórico.

INGREDIENTES:
2 tazas de espinacas lavadas
2 tazas de pepino
Tallo de apio
2 manzanas verdes
Jugo de 1 limón
1/2 taza de agua.

PREPARACIÓN:
Licúa todos los ingredientes y tómalo inmediatamente.

JUGO NATURAL DETOX PARA LA PIEL

INGREDIENTES:
1 zanahoria o manzana verde
1 rama de apio
1 cucharada de endulzante natural.

PREPARACIÓN:
Limpia y pela los ingredientes y agrégalos las cantidades que desees a la licuadora, y bate hasta mezclar los ingredientes. Si ves que está muy espesa la preparación, agrega un poco de agua hasta obtener la textura deseada.
¿Te quedaste sin apio para este zumo? No te preocupes, ingresa a nuestra página web o pídelo por la App de Rappi. En minutos lo tendrás para que termines tu preparación.

Te puede interesar

Advertisement