Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

“Fue un paro fulminante”

Visitas

Torreón, Coahuila.– Las imágenes que circularon alrededor del mundo gracias a las redes sociales, en las que pareciera inexplicable la muerte del luchador mexicano Silver King, hoy mismo apuntan a cualquier deceso tan natural, cuando no se habla de accidentes o atentados fatales que pudo provocar un ser humano sobre otro.

Un paro fulminante, sin más ni más, fue lo que provocó el trágico final del gladiador lagunero, aunque esto obtuvo mayor magnitud debido a que fue arriba de un cuadrilátero, cuando contendía en suelo londinense ante otro esteta azteca.

Y fue la familia de César Cuauhtémoc González Barrón, que una semana después, ya con el cuerpo de éste, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo sucedido.

Dr. Wagner Jr, El Hijo de Dr. Wagner Jr, Mayra González (hermana), Ulises González (hijo) y Cynthia González (esposa), fueron los encargados de comparecer ante los medios de comunicación. “Me molestó mucho (la publicación de Juventud Guerrera), porque yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a papá hasta no tener el dictamen forense. Él no era esposa, no era familiar, no era doctor como para decir: ‘Padecía de algo y tenía algo’.

“Tengo todos los dictámenes de Londres, todos los informes y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante”, puntualizó Ulises, vástago de Silver.

“Nadie conocía el estado de salud de Silver King”, aseguró Juventud, de ahí la molestia de los familiares.

AGRADECIDO

“A todos los aficionados, creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así”, comentó durante su intervención el ahora llamado Rey Wagner.

“En vida él siempre nos daba el gran consejo, no había vicios, no había drogas, no había nada de eso. Un gran ser humano y deportista”, agregó El Galeno del Mal.

Te puede interesar

Advertisement