Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

¡Bendita televisión! 

Visitas

Apachurro, señora bonita. La televisión siempre cambiando y renovando, sin duda un acierto de Televisa será las nuevas versiones de las telenovelas clásicas como La usurpadora, pero en esta ocasión con un toque de realismo y política, en donde la primicia siguen siendo las dos hermanas, aunque se contará con otra historia.

Cuna de lobos con una Catalina Creel que interpretará Paz Vega, fue a visitarnos al programa Hoy, qué mujer tan hermosa y con un gran porte, en el mundo actual donde la televisión es global, me parece un gran acierto traer a este tipo de personalidades a nuestro país, además no habrá punto de comparación porque es otra historia. La vida de una modelo en desgracia.

Disney es el claro ejemplo de seguir explotando sus clásicos. Lo han hecho durante mucho tiempo y les ha ido muy bien, desde la primicia de Alicia, en donde Tim Burton echó a volar su imaginación, o recordando personajes tan emblemáticos como Dumbo, amado por generaciones, pero volverlo muy actual para los pequeños de esta generación.

Hablando de personaje icónicos, Produ confirmó que la protagonista de Rubí será Camila Sodi.

¡Celebrando el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia!

El amor jamás puede ser una agresión, “love is love”, amo a la comunidad LGBTTTIQA, gracias por su valentía, por su verdad. Pertenezco al fandom (fans) de las Juliantinas, la pareja interpretada por Valentina y Juliana de Amar a muerte. Las Juliantinas amorosamente me dieron el nombre de madrina porque he estado involucrada en darle difusión a algunos de los muchos actos de amor (como pintar un mural o poner un espectacular), que han hecho para pedir un spin-off de ellas.

Gracias niñas por su madurez, por su amor, por enseñarme a no rendirme, a ser perseverante, es impactante todo lo que hacen.

Moraleja: El mundo sería mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles el uno con el otro, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement