Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Por contaminación demandan protocolo ambiental

Visitas

Expertos en medio ambiente y empresarios, levantaron la voz ante la grave contaminación ambiental que se registra en la Ciudad de México.

La Coparmex ofreció su apoyo al Gobierno capitalino que encabeza Claudia Sheinmaum, para crear lo más pronto posible los protocolos que permitan enfrentar ese tipo de contratiempos.

La contingencia ambiental que se vive linda ya en una crisis de salud pública, estimó el organismo empresarial.

Es evidente que las autoridades deben tomar cartas en el asunto cuanto antes, por ahora el sector educativo está paralizado, el próximo en sufrir estragos podría ser el empresarial.

Las comas…

1.- Un nuevo hecho de violencia se registró el miércoles pasado en la alcaldía de Tláhuac, gobernada por Raymundo Martínez. Un solitario justiciero le quitó la vida a balazos a un presunto delincuente que tenía asolados a los vecinos de la colonia Tlaltengo.

Pobladores refieren que están cansados de la pasividad del alcalde frente a la inseguridad, de manera que están determinados a defenderse y hacer justicia por su propia cuenta.

A Martínez Vite parece no importarle el clima de violencia que padecen sus gobernados, y tampoco la inconformidad en su contra.

Te puede interesar

Advertisement