Los Auténticos Reyes le dicen a los infieles “No está chido”

Los Auténticos Reyes le dicen a los infieles “No está chido”

1767
0
Compartir

Ciudad de México.  Los Auténticos Reyes de Jerez Zacatecas una agrupación que imprime un toque alegre y autentico; ha logrado tener varios logros entre ellos estar en los top ten de varias de las estaciones de radio y canales de videos más importantes, colocándose en el gusto del público rápidamente.

Muestra de esto es su nuevo tema “No Está Chido” que formará parte de su cuarta producción discográfica y se estrenará en unos días.

La banda platicó sobre su nuevo tema, el cual habla de una mujer “Nalga Suelta”  que engaña a su pareja y sin pensarlo se va con el amante, tiempo después regresa, pero el hombre está con una mujer que si lo valora.

Asimismo hablaron sobre la experiencia que tuvieron al realizar el video:

“Nos tocó hacer la historia del video, algunas escenas de cama, algo tenso el asunto con los nervios de que uno no sabe actuar, pero es algo muy bonito”. Grabamos el video en Zacatecas, nos tardamos dos días, lo disfrutamos mucho y lo hicimos con todo el corazón para toda la gente que nos sigue”.

Sin detallar el día, Los Auténticos Reyes comentaron que el video y sencillo se estrena esta semana que viene, primero sonará en los canales de video más importantes y a la semana estará disponible en su canal de YouTube y todas sus redes sociales.

Además nos hablaron sobre su reciente éxito “Matita Verde”:

“Empezamos a ir a Estados Unidos, allí les gustan este tipo de temas, que hablen de drogas y todo eso, les agrada que las agrupaciones que van toquen canciones así, entonces agregamos unos temas al repertorio de ese estilo y a la gente le empezó a gustar”.

Con “Matita Verde” Los Auténticos Reyes indicaron que hicieron algo diferente agregando varios instrumentos como tololoche y bajo sexto; fusionado con la banda, volviéndose en  uno de los temas favoritos por el público.

El conjunto compartió los temas de su cuarto material discográfico, en el cual viene:

“Un tema instrumental, sones, No Está Chido, Chin Marin, Tengo Ganas, Al 100 y Pasadito,  Labios Rojos, “Matita Verde”, además de un Cover de Cristian Castro, “Nunca voy a olvidarte”;  entre otros.

Finalmente la agrupación mandó un mensaje a todo el público sobre “No Está Chido”:

“Este tema lo hicimos con todo el corazón para la gente, para nuestros seguidores; estén al pendiente de este tema que les va gustar mucho”.

Aquí te dejamos su más reciente material “Tradicionales de mi Pueblo”.

Redes sociales:

Facebook: Los Auténticos Reyes de Jerez

Twitter: @AutenticsReyes

Instagram: @autenticosreyesoficial

YouTube: Los Auténticos Reyes de la Banda