Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Listo para la guerra

Visitas

Hay una franquicia en la actualidad que mejora con cada nueva entrega y esa es la de John Wick, la historia protagonizada por el icónico Keanu Reeves, que nos habla de un exasesino a sueldo de la mafia rusa, que después de que su mujer muere, recibe un perro como regalo de ella. Un enfrentamiento con unos maleantes en una gasolinera provocará que ellos le arrebaten la vida a su perro y de paso se roben su coche, desencadenando con esto un camino de venganza y sangre que se ha establecido hasta el momento, en 3 largometrajes. Un personaje de temple firme, centrado y extremadamente mortífero, y con esta nueva parte llamada Parabellum, nos deja muy en claro que es un hombre de armas tomar.

Esta cinta nos llevará a seguir descubriendo las repercusiones de los actos cometidos en la primera y segunda película, situaciones que pondrán en jaque a nuestro Baba Yagá (El hombre del saco), que en esta ocasión tendrá a todo mundo detrás de su cabeza por la alta recompensa que se le ha impuesto por los pecados cometidos hacia la organización y el hotel Continental. A la par, recibirá ayuda de una mujer bastante electrizante y sumamente letal, Sofia (Halle Berry), que junto a un par de caninos, brindará un aire fresco y violento a la exitosa saga.

La cinta tiene una brutal cantidad de escenas de acción muy bien equilibradas y coreografiadas; chorros de sangre garantizados y muertes muy épicas, un gran deleite para los fans de este tipo de producciones. La historia es sencilla, la persecución de un hombre que por tomar justicia por propia mano, se ve envuelto en un enrollo mucho más grande de lo que imaginaba, y su único modo de salir avante, es a través de un

Te puede interesar

Advertisement