Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Julissa vs OV7

Visitas

Érika Zaba considera que Julissa sigue sintiendo rencor por el grupo OV7, luego de las declaraciones que dio en relación a que OV7 miente al decir que cumplen 30 años de carrera, pues para ella los años de OV7, no van de la mano con el grupo que ella hizo, llamando La Onda Vaselina.

“Me parece que el cambio de nombre no te resta los años trabajando con La Onda Vaselina, me parece que se cuenta desde el primer programa en el que salimos, que fue Siempre en Domingo, donde cantamos ‘Qué triste es el primer adiós’, nosotros contamos desde ese momento lo que hoy llamamos OV7, así que no mentimos”, dijo Érika.

Zaba señala que han sido años que Julissa ha mostrado su enojo con lo que hoy es OV7, debido a que desde que decidieron ser independientes, lo que un día fue amor por parte de ella hacia ellos, se volvió en odio.

“A mí no me gusta meterme en temas dónde todavía hay rencor o malos sentimientos, me parece que siempre está el vaso como lo mires. Nosotros nos sentimos muy tranquilos con Julissa y ojalá que ella pueda sanar hacia nosotros sus heridas y en este evento de 30 años, ojalá pueda ir, porque nosotros la respetamos aunque desde hace años estamos distanciados”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement