Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Último Guerrero y Máscara Año 2000 apostarán sus cabelleras

Visitas

La rivalidad de Último Guerrero y Máscara Año 2000 llegará a su fin el 31 de mayo con una lucha por las cabelleras en el “Juicio final”, donde también apostarán sus melenas Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi.

En rueda de prensa se confirmó que ambos gladiadores, rudos y experimentados, tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, confiados en la victoria.

“Qué bueno que aceptó, así me voy a demostrar de qué soy capaz, el señor tiene el doble de experiencia, pero no las ganas de salir adelante como yo, esa clase de retos me da vida y si me dio el sí adelante, espero con ansias ese encuentro”, dijo el “último de su estirpe”.

Luego de algunas semanas en las que se reavivó la rivalidad, incluidos dos triunfos del “Macho de lagos” con faul incluido, llegaron los retos y ambos aceptaron, por lo que este día firmaron los contratos en rueda de prensa en la Arena México.

“Es un gran rival, que está de moda, pero tengo la capacidad de poderle ganar”, aseguró Máscara Año 2000, quien reconoció la calidad de su oponente, listo para demostrar en el ring que su mayor experiencia lo sacará adelante.

Te puede interesar

Advertisement