Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Quiere ser presidenta

Visitas

Paquita la del Barrio se quiere lanzar como presidenta de México. La cantante reveló que está interesada en escuchar las peticiones que sus vecinos constantemente le hacen, debido a que la consideran como una mujer preocupada por los demás.

“Sí me gustaría, claro que me interesaría serlo, creo que ya basta de políticos corruptos, que solo piensan en ellos y no en el pueblo… De esos ya estamos cansados, y de esos no queremos ser”, platicó.

La intérprete de Rata de dos patas recalca que hasta el momento no le gustaría ir respaldada por un partido político, debido a la desconfianza que existe en ellos.

“Ese tema no me gustaría tratar, porque al final del día es un tema que a muchos nos enoja; mejor nos enfocamos en buscar políticos que sí quieren servir. Me han ofrecido cargos públicos y los he rechazado, pero luego ves cosas que te inspiran a buscar funcionarios que sí quieran apoyar a la gente”, comentó.

Paquita señala que si esto se diera, apoyaría mucho a las mujeres y buscaría más oportunidades laborales.

“Yo soy partidista de la justicia y de las oportunidades, quizás por eso los vecinos siempre me dicen ¡Paquita para presidente!, pero bueno si esto se hace, ya se hará”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement