Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a balazos a hombre en Iztapalapa

Visitas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo para detener al o los responsables de la muerte de un hombre de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana con dos heridas de bala en la esquina de la avenida De Las Torres y Benito Juárez, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía de Iztapalapa.

A las 11:30 horas, tras un llamado vía radio, policías preventivos se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito a fin de evitar la impunidad

Te puede interesar

Advertisement