Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Ejecutan a 5 personas en periferia de Acapulco

Visitas

México.- En la periferia de Acapulco, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos decinco personas ejecutadas en dos hechos distintos.

La mañana de este jueves, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en el poblado de Cerro de Piedra, en la zona rural de Acapulco.

Los tres cuerpos tenían impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que a la orilla de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, se encontraban los cuerpos de tres hombres tirados.

Al lugar llegaron policías y peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes localizaron un auto compacto color rojo cerca de los cuerpos.

Posteriormente los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Acapulco.

Por otra parte, los restos de al parecer dos personas desmembradas fueron abandonadas cerca de las 9 de la mañana en la colonia Nicolás Bravo.

Los restos humanos se encontraban en una cubeta y bolsas de plástico, que fueron dejados en la calle Isabel la Católica esquina con Margarita Maza de Juárez.

De acuerdo al reporte policiaco, en la cubeta había dos cabezas humanas y en las bolsas había varias partes de un cuerpo.

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO de Acapulco para su identificación.

Te puede interesar

Advertisement