Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Con tema congelado

Visitas

Julion Álvarez y Emmanuel, grabaron un disco hace aproximadamente un año y la compañía disquera Universal, después de haber invertido en la producción, decidió que el disco se congelara por temor a que involucren a la compañía con la investigación que hace el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre probable lavado de dinero por parte de Julión, situación que aún no se resuelve.

Julión, por su parte, no tiene visa de trabajo en EU, ni visa de turista, porque se le venció y no se la han querido renovar, por lo tanto, toda su actividad de trabajo la está haciendo en México y ahora se presentará en Monterrey, donde dio una conferencia de prensa y dijo que agotó localidades para la presentación de los días 13, 15 y 16 de junio en el Foro Care, allá en la ciudad del norte. De paso comentó que, efectivamente, hay un disco que está estancado y que es con la leyenda Emmanuel.

Sobre este contenido del disco, es una canción que grabaron a dueto y que la compañía no ha podido lanzar. Universal no ha dado ninguna información al respecto. Curiosamente, también grabó un disco a dueto con Julio Iglesias, pero con Sony, no lograron hacer nada con el disco y no se sabe si es por las mismas razones de conflictos con EU.

Te puede interesar

Advertisement