Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Yalitza pinta para “asesina”

Visitas

Luego de triunfar con tres temporadas de la serie Mujeres asesinas, el productor Pedro Torres y Gabriel Valera ahora le apuestan a hacer una obra de teatro denominada Asesinas liberadas, en la que tienen planeado invitar a gran des estrellas de la talla de Yalitza Aparicio, Verónica Castro y Lucía Méndez.

“Definitivamente nos gustaría trabajar con Yalitza Aparicio en este proyecto, pudiera ser una gran sorpresa, sería una buen idea. Verónica y Lucía Méndez sería genial, no las hemos podido juntar en 30 años, lo más que las pudimos juntar fue en el Lunario cuando hicimos “las asesinas”, que estaban de blanco, solo las pudimos juntar a tres metros de distancia”, dijo Pedro Torres.

Pedro compartió que regresar con esta faceta nueva de Mujeres asesinas es una gran responsabilidad como creativo. “Es un gran reto, viendo el interés de los amigos de la empresa, no les puedo fallar a ellos ni al público. No hay hasta ahorita ninguna actriz confirmada, pero tenemos contempladas a grandes actrices”.

Te puede interesar

Advertisement