Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Internet) Captura de pantalla donde se aprecia el momento en que los sujetos disparan a los comensales.

Seguridad

Video: Así fue el ataque a La Cervecería en Playa del Carmen

Visitas

El video muestra el momento exacto en que dos sujetos se aproximan hacia el restaurante y disparan a las personas.

México.- Autoridades de Quintana Roo cuentan con videos del ataque registrado en una cervecería de la colonia ejidal del municipio de Solidaridad, informó la Fiscalía General del Estado.

En uno de los materiales, se observa que a las 21:32 horas dos sujetos llegaron a la cervecería “Chapultepec” y dispararon en contra de los clientes. En cuatro minutos asesinaron a una persona e hirieron a 11, para después huir.

Se ha dado a conocer que el material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables.

A decir de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la noche del lunes, dos hombres que caminaban afuera de una cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia ejidal de Playa del Carmen, dispararon a los asistentes con armas cortas.

El pasado 14 de mayo, el gobierno de Quintana Roo asumió el control de la policía municipal de Solidaridad, luego de los recientes ataques e incidentes violentos registrados en las últimas horas, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Te puede interesar

Advertisement