Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Son vinculados dos sujetos por robo a casa habitación en Azcapotzalco

Visitas

México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos personas por un presunto robo a una casa habitación, en calles de la alcaldía Azcapotzalco; durante la acción se recuperó lo hurtado.

La madrugada de este miércoles,  los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente los alertaron de un robo en proceso a una casa habitación, en las calles Galeana y Naranja, colonia San Pedro Xalpa.

Al llegar, los uniformados se percataron que los tripulantes de una camioneta Voyager de color verde, modelo 1996, al notar la presencia policial salió a toda velocidad, al mismo tiempo que una mujer les gritó que las personas que iban en la camioneta acaban de robar en su domicilio.
A los imputados, les realizó una revisión precautoria, donde se le halló al copiloto, a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, con cachas blancas, un grabado Colt’s Manufacturing Company Hatford CT USA, un cargador con la leyenda Colt .45 Auto y tres cartuchos útiles.

(Foto Twitter)

Al inspeccionar la camioneta se encontró en el interior una pantalla de plasma de 40 pulgadas  de color negro con gris, de la marca Viore, y una bocina negra de la marca Forte Studios, objetos que fueron reconocidos por la afectada, de 36 años de edad, como de su propiedad y quien señaló a las personas arrestadas como los que entraron a su casa, la amagaron con un arma de fuego y se llevaron sus pertenencias.
Los presuntos responsables, de 25 y 36 años, junto con la camioneta, pistola tipo escuadra, tres cartuchos útiles y los aparatos recuperados, fueron presentados a la Agencia del Ministerio Publico AZC-2, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Te puede interesar

Advertisement