Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Huixquilucan reconoce a bomberos

Visitas

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hizo un reconocimiento público al personal de Bomberos, Protección Civil, Organismo de Agua, Seguridad Pública, Gobierno, además de Desarrollo Agropecuario y Forestal, que durante los últimos días realizaron un combate eficaz a los incendios forestales.

Queda claro, que las tablas de Vargas del Villar en materia política son bastas, su forma de gobernar tiene contenta tanto a la comunidad, como al personal que labora en su Gobierno.

Reconocer a servidores públicos que han trabajado sin descanso durante la contingencia, habla de la sensibilidad de quien gobierna Huixquilucan y aspira a gobernar el Estado de México.

No hay que olvidar que Enrique Vargas ganó con amplio margen la elección que lo reeligió como gobernante de Huixquilucan, muy atrás quedó su más cercano perseguidor; su nivel de aceptación es muy importante, además, es el activo más valioso con el que cuenta el Partido Acción Nacional en la entidad.

LA DE HOY: Agradecemos las llamadas y mensajes de alcaldes, funcionarios municipales, así como de diputados locales y federales y a nuestros pares de los medios de comunicación, en la que manifestaron su solidaridad y apoyo con quien este escribe. A ellos les digo que continuaremos dando salida a información de presuntos actos irregulares, como los que se vienen presentando en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Por cierto, qué habrá adquirido este ayuntamiento a la empresa JEMCIA, S.A. DE C.V, radicada en el Estado de Nuevo León, con fecha de inicio de operaciones 12 de octubre de 2015, que en 6 transferencias, realizadas el 31 de enero, 2 y 27 de febrero de 2019 les depositaron 1 millón 300 mil 99 pesos ¿es pregunta?

Te puede interesar

Advertisement