Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 16 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente  virgo  usa un ojo turco para protección de malos deseos, envidias y maldad.

ARIES

Las constelaciones piden que te liberes de las cosas que ya no te están sirviendo solo así vas a evolucionar. Con tu pareja te enfrentas a diferencias por celos de llamadas o mensajes intenta aclarar la situación. Tenle  paciencia.

TAURO

Hoy decreta aquellas cosas que quieres para el futuro y verás como empiezan a llegar a tu día a día. Tu pareja te consiente te brinda todo lo que necesitas. A nivel emocional se dan todo lo que necesitan. Les sonríe la felicidad.

GÉMINIS

Por la influencia de Plutón tu mente está muy analítica y pensante ahora solo practicarlo para lograr tus objetivos. Serenidad no seas impulsivo en tu relación de pareja o terminaran distanciados.

CÁNCER

Estás perfeccionando tus actividades laborales. A medida que aumenten  tus esfuerzos, aumentan tus ingresos de dinero. Te sientes querido y con muchas atenciones de tu pareja

LEO
No te pierdas lo bello de la vida y aquellos momentos mágicos que siempre suceden por querer vivir momentos sólo pasajeros con personas que sólo buscan su satisfacción y conveniencia. No tengas miedo a lo que pueda suceder, de todo aprenderás y te hará crecer como persona.

VIRGO
Evita pensamientos negativos y a personas que buscan hacerte perder el control, no lleves cargas que no te corresponden, comprende que no a todos puedes ayudar. Habrá un tiempo de soledad y eso te ayudará a mejorar la relación con las nuevas personas que lleguen.

LIBRA
Etapa de compras, negocios y buenos ofrecimientos que no deberías dejar perder. Ahora es tiempo de superarte y mejorar tu estilo de vida, no es necesario tener lujos pero si estabilidad y seguridad. Piensa en tu futuro pero sin ser egoísta alejando a tus seres queridos.

ESCORPIO
Cuando dejas de poner atención a tus relaciones y empiezas a voltear a otros lados  es por que entras en una etapa de confianza y descuidas lo que crees tener en tus manos pero cuidado pues es cuando lo pones en mayor peligro de perderlas. Buen momento económico, adminístrate.

SAGITARIO
Muchas veces el futuro hace demasiado ruido en tu cabeza y no te deja analizar y decidir bien lo que necesitas para tu vida y tomas decisiones apresuradas. Nunca es tarde para aclarar y madurar tus ideas. No busques la perfección, menos cuando tú no lo eres tampoco, comprende a las personas y acepta las tal como son.

CAPRICORNIO
Es de humanos equivocarse, si necesitas pedir disculpas a alguien hazlo sin pensarlo pues eso te hará ser una mejor persona. Podría haber despedidas cerca de ti por asuntos laborales o personales de personas queridas. Date la oportunidad de volver a amar teniendo mucho cuidado con quien entregarás tu sentimientos.

ACUARIO
será muy importante que guardes el silencio debido, evita meterte en problemas o chismes sobre otras personas, no te ensucies con problemas de otros. Ser diferente a los demás no te hace mala persona pero no pierdas la humildad ni la educación al relacionarte con otras personas.

PISCIS
Te hace bien un momento a solas para recapacitar y disfrutar de ti mismo sin sentir presiones así que tomate tu tiempo para decidir sobre tu vida. Te has acelerado en tus acciones o decisiones  últimamente, cárgate de energía y de actitudes positivas, evita a toda costa a la gente que te contagie de sus problemas o tristezas.

 

Te puede interesar

Advertisement