Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Ahí viene la Bigorra

Fer Lozada de Acapulco Shore

Visitas

Acapulco Shore ya va por la sexta temporada y sigue el éxito. De hecho, ésta ha sido la más vista y aunque van por el tercer capítulo y Fernando Lozada, está mejor portado que nunca, es un exitazo en MTV.

Por cierto, ayer estuvo de conductor invitado en Tu casa TV en directo y yo creo que ya no le vamos a dar chance de irse. Tiene una vibra bien linda y es un rey en las redes sociales. Las señoras babean por él y el público que lo sigue en Instagram y Facebook está al tanto de sus publicaciones pues les comparte rutinas de ejercicios, los motiva con frases, y además, nos deja saber de su relación de pareja con su esposa, quien es coach de nutrición.

Son un matrimonio hermoso. Un par de guapos con encanto, que hasta a los más grinch los hace creer en el amor.

Me contaba Fer que tuvo que hablar, en su momento, con los productores del reality para decirles que ya no era el mismo Fer. Se enamoró, se casó con Triana, hace un año, y todo cambió. ¡Enhorabuena! Lo mejor es que si bien es un guapo de guapos, para nada le afectó el hacer público su boda y además comportarse como niño bien en Acapulco Shore. Los tiempos son otros. Eso de que los galanes de la televisión no tienen esposa, ya fue. Ahora me atrevería a decir que hasta le suma público el estar en una relación estable y presumirla.

Y los números de seguidores no mienten. Fernando en el canal de YouTube ya casi llega al millón y en Instagram le está pegando a los dos millones de seguidores. Las marcas lo buscan, los patrocinadores lo contratan y ya parece que hasta le están ofreciendo un reality show en Estados Unidos.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Ojalá y los tiempos se acomoden y Fernando pueda quedarse a hacer equipo con nosotros. Patricio Cabezut, Michell Vieth, Tony Aguirre, el equipo de colaboradores y yo estaríamos encantados de recibirlo todos los días en el programa. Y ustedes el público, también. De verdad que estuvimos muy a gusto en el programa con su participación. Ya les estaré contando si se integra Fer y ya podrán verlo todos los días en el 6.4 de 10 a.m. a 2 p.m., mientras nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

 

Te puede interesar

Advertisement