Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Debut y despedida

Visitas

Vanessa Aguilera, la originaria de Temuco, Chile, acaba de reestrenar el famoso tema de sus paisanos Los Ángeles Negros, Debut y despedida. En exclusiva para Grupo Cantón la estrella compartió lo que la llevó a crear este proyecto musical.

“A don Mario Gutiérrez lo quiero mucho desde hace muchos años. Mi productor me dijo vamos a hacer una nueva versión del tema Debut y despedida, de tus compatriotas Los Ángeles Negros. Me encantó la idea de grabar el tema y lo hicimos. La verdad nos quedó muy lindo, es una balada romántica con toques de jazz, me encantó esta nueva versión”.

Vanessa fue a darle la sorpresa a Los Ángeles Negros. “Tuve la oportunidad de mostrarle el tema grabado a don Mario en su casa, quedó encantado, me abrazó y hasta se les salieron las lágrimas. Quedo encantado con la versión porque suena completamente distinta, además me agradeció que le acercara con este tema al público juvenil. Yo lo admiro mucho, don Mario es un ejemplo para mí”.

La chilena no descarta la posibilidad compartir el escenario con la gran banda de temas románticos. “Me encantaría cantar el tema Debut y despedida con ellos, sería un gran honor. Por ahora estoy trabajando muy duro por terminar mi disco, que estará listo a fin de año. Mi propuesta es la balada romántica, pero también le apuesto a sonidos latinos porque también me gusta la salsa y los ritmos moviditos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement