Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 15MAYO2019.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad, abordo esta tarde el metro en la estación General Anaya, para atender el tema de contingencia ambiental. FOTO: CCUARTOSCURO.COM

CDMX

Da inicio a obras en el Centro

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, el Gobierno de la CDMX, la alcaldía de Cuauhtémoc y la IP, dieron el banderazo de inicio de las obras de renovación de tuberías de drenaje y agua potable en zonas del Centro Histórico, las cuales son Santa María la Redonda y Avenida Hidalgo.

Adicionalmente, se modernizará avenida Hidalgo, del Eje 1 al Eje Central, dando mayor prioridad a los peatones.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que por la contingencia que vive la capital, los trabajos iniciarán en los próximos días.

Anunció que las obras de cambio de tuberías de agua y drenaje son indispensables, porque las actuales datan de principios del siglo pasado.

Ante vecinos de Santa María la Redonda, Sheinbaum recordó que esta zona céntrica de la capital, quedó aislada por décadas, por lo que urge su modernización.

El empresario Antonio del Valle donó el proyecto ejecutivo para la modernización de la zona, incluida la intervención vial de avenida Hidalgo que deberán quedar listas en este mismo año.

Te puede interesar

Advertisement