Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Carlos Vela explica por qué rechazó al Tri

Visitas

Los Ángeles, California.– El martes por la tarde, en el Centro de Alto de Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Gerardo Martino mostró su asombro por el desdén que algunos futbolistas mexicanos tienen con las convocatorias a la Selección Nacional.

“No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una Selección es un premio para los futbolistas, un reconocimiento a su trayectoria y, en el momento que no lo vean así, es más lógico que no estén a que estén”, dijo el argentino y, ayer, uno de los elementos que decidió no acudir a la Copa Oro, Carlos Vela, reveló que el Tricolor ya no es una opción para él.

La actual estrella del LAFC, escuadra de la Major League Soccer (MLS), explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado tampoco se consiguieron resultandos rimbombantes.

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección, y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial, porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté”, expresó El Bombardero.

Mientras, compartió la charla que tuvo con El Tata hace un par de meses en Los Ángeles, donde se tomaron un café, corroborando situaciones personales para optar por no asistir y no seguir más con el combinado azteca.

“Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes”.

Finalmente Carlos les deseó suerte a sus compañeros, y dijo estar seguro que conseguirán levantar el título de la Concacaf.

“Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”.

Te puede interesar

Advertisement