Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Llega la cuarta temporada: Mujer… es asunto de hombres

Visitas

Ciudad de México.- Luego de varias temporadas regresa a la CDMX esta comedia que hace reflexionar a los hombres, pero también a las mujeres. La obra es una adaptación de la comedia “Mal necesario”, escrita por la actriz chilena Jessica Torrijos, que Israel Ugalde realizó para el público mexicano. La puesta cuenta con la actuación de los cómicos Fernando Cossano y Diego Otero, quienes a través del humor, hablan de las mujeres desde la perspectiva de los hombres.

“Es una comedia con tintes de cabaret, en donde expresamos nuestro estado de ánimo, son dos hombres hablando de mujeres, sobre cómo entenderlas, como tratarlas. Tiene un mensaje para mejorar a una sociedad, en este caso se habla de la equidad de género”, dijo Fernando.

Diego compartió que aún siente un poquito de nervio cuando se quita la toalla y se queda en traje de Adán. “A través de la comedia no importa no entender a las mujeres, solo hay que amarlas. En la obra salgo casi desnudo, pero no hay problema. Improvisamos muchos, hablamos sobre el paraíso, pero no hablamos de “los tamaños”, no salgo todo el tiempo desnudo, pero también salgo con mucho vestuario”, dijo Diego.

¿Sabías qué?

La temporada 4 de esta obra se encuentra en el  Teatro Legaria

FICHA TÉCNICA

Comedia

Dramaturgia: Jessica Torrijos.

Dirección: Israel Ugalde.

Elenco: Fernando Cossano y Diego Otero.

Horarios: 20:00 horas.

Duración aproximada: 120 minutos

Clasificación: Mayores de 15 años.

Te puede interesar

Advertisement