Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Famoso en problemas

Visitas

Ni la fama ni el dinero han podido salvar a muchos artistas de meterse en graves problemas con la justicia. Algunos han tenido que ir a la cárcel para pagar condenas y muchos otros solo se quedan en el intento de quedar bajo la sombra.

Aquí te pasamos un repaso de las “metidas de pata” de los famosos y las consecuencias que han tenido que enfrentar ya sea por accidente o por imprudencia de su parte. Que nos sirva de ejemplo a todos…

ANA BÁRBARA

En el 2010 la grupera se vio involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Cancún, del que resultó muerta la turista tabasqueña Florentina Vázquez Mier, de 79 años. Tras pagar fianza la artista quedó finalmente libre.

MERLE URIBE

El 11 de agosto de 2018 Merle Uribe y su hijo discutieron por la posesión de un departamento, del cual fue desalojada por su vástago a golpes. La desesperación hizo que Merle acudiera a las autoridades, donde presentó una demanda contra por violencia psicológica y doméstica.

DANIELA CASTRO

Arrestada por presuntamente robar ropa en una tienda Saks de San Antonio, Texas, la actriz mexicana Daniela Castro logró quedar absuelta. Sin embargo, los detalles de su detención salieron a la luz pública. Entre 100 y 750 dólares de mercancía se había llevado la actriz.

BELINDA

La cantante se presentó a declarar ante la PGR debido a un proceso en su contra por presunta evasión fiscal en el 2010, así lo confirmó su abogado José Luis Nassar Peters. Se le acusó de omisión millonaria de tres impuestos durante su declaración ante el SAT.

PABLO LYLE

El escándalo más reciente es el de Pablo Lyle, quien tras propinarle un puñetazo a un señor de 63 años en Miami, podría afrontar hasta 15 años de cárcel por homicidio involuntario, luego de que el hombre muriera a causa del golpe que lo mandó al suelo.

ESTEBAN LOAIZA

La expareja de Jenny Rivera fue encontrado culpable de posesión de drogas con intención de traficar, pues en febrero de 2018 había sido arrestado con 20 kilos de cocaína en su casa. Tendrá que cumplir sentencia de tres años.

ALEJANDRO AXEL ARENAS

El actor fue acusado del asesinato de la argentina Karen Ailén Grodzinski en enero de 2018. Después de pasar 10 días en prisión fue exonerado y puesto en libertad tras demostrar su inocencia, al comprobarse que no se encontraba en el país al momento del crimen.

CELIA LORA

La hija del rockero Alex Lora fue detenida tras atropellar al señor Pedro Ávalos Corona. Celia sí iba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente vial sobre Periférico, que dejó como saldo a la persona muerta. Finalmente salió bajo fianza.

EMINEM

Un día confundió las drogas y tuvo una sobredosis. Se salvó porque los médicos llegaron a tiempo. La responsabilidad por su hija biológica y sus dos hijas adoptivas lo impulsó para salir de este agujero adictivo.

BRITNEY SPEARS

Después de grabar tres álbumes de éxito, ganando mucho dinero y fama, Britney terminó viviendo un período de consumo de drogas y abuso de alcohol. El perder la custodia de sus dos hijos exacerbó la situación y se volvió casi loca. Ahora sigue en tratamiento.

RONALDO

Fue sentenciado a pagar 21 millones de dólares y recibió una pena de 23 meses de cárcel . El futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, acudieron en enero de 2019 a recibir la condena por evasión fiscal entre los años 2011 y 2014.

CHRIS BROWN

Una chica acusó al rapero de haberla violado, junto a un amigo y un miembro de su equipo de seguridad en el vestíbulo del Hotel Mandarin Oriental en París. Una vez puesto en libertad, el rapero aseguró en sus redes sociales “Esta pu.. está mintiendo”.

KALIMBA

El cantante pasó por el momento más angustioso de su vida cuando fue arrestado bajo el cargo de violación de una menor de edad en el 2011. Un juez ordenó posteriormente la liberación del artista por falta de pruebas en su contra.

JULIÓN ÁLVAREZ

En 2017 fue acusado junto con el futbolista Rafa Márquez y otras 20 personas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener supuestos nexos con narcotraficantes mexicanos. A la fecha el chiapaneco aún no puede trabajar en EU.

MICHAEL JACKSON

El Rey del Pop se convirtió a partir del 2002 en el rey de las demandas, pues empezaron a salir casos de relacionhes sexuales con menores.. Tras la muerte del artista, siguen las denuncias, pues en documental “Leaving Neverland”, las víctimas denuncian acosos sexuales.

SHAKIRA

La cantante colombiana recibió las peores noticias en 2018, ya que la Agencia Tributaria en España presentó cargos en su contra por la evasión fiscal de 14.5 millones de euros (unos 16.5 millones de dólares) entre 2012 y 2014. Ella encaró el problema.

 

Te puede interesar

Advertisement