Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Derroche de talento

Visitas

El barítono estudiado en Valencia, Venezuela, no ha dejado de probar el éxito desde los 16 años con su sublime voz, la cual lo ha llevado a recorrer Europa y Latinoamérica. Es por eso que el también actor de Like, la leyenda, ahora se presentará en el Bataclán de la CDMX en donde interpretará su tema Si no es por ti, sus éxitos y un homenaje al gran Juan Gabriel.

“El concierto va a estar muy variado, le puse Todos los sentimientos en una velada; lo titulé así porque cada canción está muy bien pensada, cada una tiene una poesía densa para que cada quien se encuentre con sus vivencias, la gente va a contactarse con el amor, la nostalgia, va a ser una curva de sentimientos. Vamos a tener mariachi y voy a hacer un homenaje a Juan Gabriel”, platicó el cantante.

Robert está que no la cree: “El concierto es para todo ti po de público, habrá canciones también de José José, habrá popurrí de boleros, salsa, jazz además va estar mi gran amiga Nora Montero, exLa Voz México, juntos vamos a cantar temas de Celia Cruz. Todos van a gozar, habrá acústicos con guitarras venezolanas”, dijo.

El cantante tiene una gran preparación: “Yo soy barítono, estudié desde los 11 años en el Conservatorio Carabobo, tengo la voz muy grande, tiene mucho terciopelo y da para mucho, me gusta que a la gente le gusta como canto. Canto en latín, alemán, italiano e inglés”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement