Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

La mera mera

Chente, ignorante

Visitas

Vaya mitote que armó Vicente Fernández con sus declaraciones al decir que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un drogadicto o un homosexual, pues muchos artistas y estrellas del deporte y los espectáculos que participan en campañas y fundaciones para la donación de órganos consideran que el ídolo de la canción ranchera es ignorante en ese sentido y lo invitaron a cultivarse antes de decir barbaridades, pues con su actitud afecta la cultura de la donación.

Los que se le fueron a la yugular fueron Juan y Carlos Lizárraga, integrantes de La Original Banda El Limón, quienes forman parte de la Fundación Apadrina un Trasplante e invitaron a Chente a informarse sobre la batalla que implica conseguir un órgano, pues no tiene ni la más mínima idea del viacrucis que sufren millones de personas por lograr que les donen uno y salvar sus vidas. Otros famosos que también están afiliados a la mencionada fundación, como Christian Nodal, Miguel Herrera, Mauricio Ochmann, Mauricio Islas, Fernanda Castillo, entre otras estrellas, lamentaron que una figura de la talla de El Charro de Huentitán diga semejantes cosas.

A Julión Álvarez le sigue lloviendo en su milpita y cuando no es Juana es Chana, el chiste es que los problemas no dejan de aquejarlo y ahora resulta que unos vivales le hackearon su cuenta de Instagram, @lospasos de julion y utilizaron su nombre para pedirle dinero e identificaciones oficiales a sus fans; esta es la segunda vez que le sucede esto al chiapaneco, pues la anterior ocasión hasta pidieron dinero disque para construir casas a sus paisanos.

Al intérprete de La sonrisa obligatoria no le quedó más remedio que levantar una denuncia formal y ya tomó cartas en el asunto la Policía Cibernética, ya que Julión quiere ir hasta las últimas consecuencias para que ya dejen de joderlo.

A unos pasos de prisión se encuentra el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, pues por andar de tórtolo con La Chiquis Rivera, se le “olvidó” llevar la manutención de su hija Victoria que procreó con su expareja Claudia Galván, por lo que fue requerido por un juez de la corte de El Paso, Texas para que pague 6 mil dólares de pensión alimenticia que debe. Le dieron de plazo 3 meses para ponerse al corriente o el siguiente paso es su detención. El cantante alegó que no tiene trabajo y es cierto, pues por prestarse a las trácalas de su exmánager José Quiroz se quedó como el perro de las dos tortas, sin trabajo con la banda, sin dinero y sin posibilidad de figurar en el género de banda. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement