Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Ahora en una cinta machista

Visitas

El actor coahuilense Jorge A. Jiménez, aún no termina de saborear el éxito de su participación en la serie de Colosio y ya se encuentra estrenando otro proyecto. Se trata de la película Nadie sabrá nunca, una cinta que habla del machismo que existía en los años setentas y en donde interpreta a un tipo rudo. En la película, Jorge comparte créditos con Arcelia Ramírez, Adriana Paz y Luciano Martí. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el artista dio los detalles de su interpretación.

“Mi personaje en la historia se llama Rigoberto, viene siendo el padre de familia. Es un hombre que vive en los 70’s, en donde las cosas eran muy duras, mi personaje es un machista, es de los que decían que la mujer en su casa tiene que estar atendiendo al hombre. Entonces él tiene muchos problemas con la esposa, con sus hijos y en su entorno”, platicó.

Jorge disfrutó mucho filmar la película en una zona rural: “La historia se desarrolla en un pueblito, afortunadamente estoy muy identificado con el rancho, desde niño estoy con los caballos. Incluso ahora si voy a mi pueblo me pongo a bañar las vacas y a hacer todo lo que haga falta. Estando en mi rancho dejo de ser el actor para estar con mi familia como una persona normal. Por eso disfruté mucho la filmación de la película”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement