Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Foto Twitter)

CDMX

Suspenden locales de comida dentro de las instalaciones del metro

Visitas

Los locales no cumplieron con las Reglas de Instalación, Funcionamiento y Seguridad de espacios comerciales al preparar alimentos con temperaturas superiores a los 40°C. 

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro clausuró 10 locales al interior de las instalaciones por incumplir las medidas de Protección Civil.

El STC informó, a través de redes sociales, que los locales incumplieron las Reglas de Instalación, Funcionamiento y Seguridad de espacios comerciales al elaborar y preparar alimentos con temperaturas superiores a los 40°C.

La clausura de estos locales es para salvaguardar la seguridad de los usuarios, por lo que los establecimientos deberán subsanar las fallas detectadas en el operativo de verificación, que inició el 24 de abril.

Entre las normas que deben cumplir los locatarios se destacan: no obstruir el libre acceso y transito al personal técnico y de mantenimiento del Metro, a los equipos contra incendios, equipos y servicios de emergencia, entre otros que obstaculicen la seguridad dentro de la Red.

El STC informó que se continuará con los operativos de verificación y con las supervisiones de locales comerciales dentro de las instalaciones del Metro.

Te puede interesar

Advertisement