Mujer rezaba junto al ladrón que la asaltó

Mujer rezaba junto al ladrón que la asaltó

1040
0
Compartir
El delincuente se hincó, y cuando la mujer estaba realizando su rosario, aprovechó para golpearla y robarle su dinero.

 

Paraíso, Tabasco.- Como de costumbre, doña María Palma acudió a las cinco de la mañana a la capilla de adoración perpetua ubicada a un costado de la parroquia de San Marcos Evangelista, para pedirle a Dios vida y salud para sus seres queridos, pero nunca se imaginó que en ese lugar sagrado, ella sería víctima de la delincuencia.

Eran las cinco de la mañana cuando la fiel devota –quien tiene su domicilio en la calle 5 de mayo número 317 de la ciudad de Paraíso-, postrada de rodillas, hacía sus oraciones, cuando en esos instantes entró a la capilla de adoración nocturna, un joven 25 años, quien vestía una camiseta color blanca, pantalón color negro, de aproximadamente 1.70 de estatura, de piel color clara. Antes de cometer el atraco, el muchacho se arrodilló, entrelazó sus manos, cerró sus ojos e hizo oración y pidió perdón por lo que iba a hacer.

Acto seguido, se puso de pie y atacó a doña María Palma, quien estaba arrodillada con el ritual en la mano, le arrebató su bolso de mano que tenía en la banca. La atónita mujer trató de evitar el robo, pero el delincuente –al parecer drogado y en estado de ebriedad-, la sometió a golpes, para poder quitárselo y luego huyó dejando tirada en el piso a su víctima.

Este hecho –que ha ocasionado una total indignación a la feligresía católica y sociedad paraiseña en general-, fue captado por las cámaras que están instaladas en este lugar de oración y que fueron colocadas precisamente porque ya son varios los ataques de ladrones que se registran allí, sin que las autoridades municipales hagan algo por frenarlos.