Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

(Foto: Agencia)

México

‘Los gobiernos pasados no los atendían’: AMLO

Visitas

Reconoció la lentitud con que se están entregando los apoyos, ya que el gobierno de antes no estaba preparado.

México.- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador en Bahía de Banderas, en Nayarit, éste presumió que siguen dando a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, comerciantes, estudiantes y madres trabajadoras, apoyos de Programas Integrales de Bienestar, aunque reconoció la lentitud con que se están entregando los apoyos sociales, ya que aseguró que los gobiernos anteriores no estaban preparados para ayudar al pueblo.

“Se está tardando un poco el Gobierno en entregar los apoyos a la gente, porque el Gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción. Estaba al servicio de una minoría rapaz. No le importaba el pueblo”, dijo en su discurso en Bahía de Banderas.

“Por eso se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar, la justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, aseguró el tabasqueño.

Por otro lado, señaló que pese al retraso, ya empezaron a llegar los apoyos a adultos mayores, “como aquí se dijo, no a todos, se lleva un avance del 80 por ciento, pero ya, como también aquí lo dijo la secretaria del Bienestar, no sólo son mil 160 pesos, ya es doble, dos mil 550 pesos”.

El mandatario dijo que el apoyo “es para todos, porque antes no se les daba este apoyo a jubilados, a pensionados del Issste, del Seguro, a otros jubilados. Ahora es universal, para todos los adultos mayores”.

Te puede interesar

Advertisement