Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 13 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Libra prende incienso de canela para atraer trabajo se abran caminos en lo laboral.

Aries

Las constelaciones influyen con armonía y felicidad junto con tus seres queridos. Estás en el mejor momento para hacer negocios y atraer fortuna. Todo es resplandor y atrae la felicidad. Aprovecha este momento tan iluminado para tomar decisiones que te encaminan a nuevos horizontes.

Tauro

La influencia de mercurio  trae madurez, crecimiento y aprendizaje. Utiliza tu energía interior para estar bien con tu pareja. Que en tu entorno  fluya todo lo positivo va a depender de tu actitud.

Géminis.

Estás en el momento más provechoso y de conocimiento para crecer. Te enfrentarás a la verdad  por cruda que esta sea. Se va aclarando tus ideas  y tomarás sabios caminos que te impulsan a caminos del triunfo y el progreso.

Cáncer

Si actúas impulsivamente podrás tener problemas en el trabajo e incluso una diferencia fuerte. No te obsesiones en las diferencias del amor, enfócate más en disfrutar momentos juntos y mostrar tu lado cariñoso.

Leo

No te desesperes  si no empiezas a ver los resultados en el ámbito laboral. La vida te dará una sorpresa inimaginable la clave será decretar que estás en el mejor momento de tu vida.

Virgo

No seas mártir o víctima asume la responsabilidad  de lo que te sucede, es parte de la vida. Hoy recibirás ayuda de quien no te esperabas. Un golpe de suerte llegará a ti y se reflejará en dinero.

Libra

Ponte de buen humor ya que todo te está saliendo bien.  Con esa visión optimista  el universo te va a gratificar con trabajo y muy pronto vas a gozar de estar enamorado.

Escorpio

Descubres aspectos importantes de tu personalidad que abren la puerta de tu impacto el destino. Con tu pareja  no duran mucho tiempo juntos y terminan discutiendo  trabaja la armonía y la tranquilidad.

Sagitario

Ubicate más  en la realidad que en lo que estás soñando. Destaca tu profesión por que vas a obtener mayor ganancia. Estas pasando momento decisivos para permanecer con tu pareja.

Capricornio

Debes de ser más directo con tu pareja, decir las cosas sin timidez, mostraste tus sentimientos y enamorarse más.  La clave en casa  es hacer un cambio para que fluyan las energías del cambio.

Acuario

No dependas de nadie emocionalmente  o vas a terminar sufriendo. Sé más libre en tus decisiones. Cumple tus obligaciones y no esperes favores especiales. Se más autodidacta.

Piscis

Te enfrentarás a una confrontación  en el trabajo pero al fin se resolverán las diferencias laborales. Volverá la armonía en el plano sentimental.

 

Te puede interesar

Advertisement