Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

VIDEO: Así falleció el luchador Silver King sobre el cuadrilatero

Visitas

Londres, 11 May (Notimex).- El luchador mexicano César González, mejor conocido como Silver King, murió este sábado durante una función en esta ciudad, al ser víctima de un paro cardiaco mientras enfrentaba a Juventud Guerrera.

El Roundhouse London fue el escenario que se vistió de luto cuando Silver King ya no respondió en el ring, en lo que sería la última contienda en la carrera del hermano de Doctor Wagner Jr.

La lucha parecía desarrollarse a buen ritmo, incluso Silver King castigó a Juventud y lo puso con la espalda contra la lona, y fue lo último que hizo, pues se quedó apoyado en cuatro puntos y ya no pudo levantarse.

Incluso, el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto este sábado.

De 51 años, Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

Te puede interesar

Advertisement