Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Desea unir sus voces

Visitas

Uno de los planes de Vicente Fernández es producir un espectáculo juvenil ranchero, en donde las voces principales serían dos nuevos valores de la música acompañados de mariachi, ya que cuentan con la virtud de adaptarse a varios géneros, como bolero ranchero, pop ranchero, regional ranchero y la tradicional, que es la música vernácula.

Como productor, Chente Fernández es una persona muy creativa y de una experiencia inigualable. La mayoría de las últimas películas que hizo: Mi querido viejo, Una pura y dos con sal y Dios los cría, fueron realizaciones suyas, sin socios, tal y como empezó. En cuestión musical, junto a Federico Méndez en CBS Columbia (autor de De qué manera te olvido) produjo sus más exitosos discos.

Toda esa experiencia y creatividad la pone a disposición de Alejandro Fernández Jr. en su naciente trayectoria, ahora, con una carrera despuntada. Tiene en mente la realización de una producción espectacular con su nieto y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, dos intérpretes que transmiten emociones de forma espontánea a través de su canto.

Sin embargo, el espectáculo aún se encuentra en planeación, incluso se sabe que Pepe Aguilar desconoce el proyecto que prepara el máximo exponente de la música ranchera en colaboración de su hija, el cual es casi imposible lo rechace puesto que es un hombre de negocios, y llevar a cabo el show sería un acierto.

Te puede interesar

Advertisement