Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Se registra otro incendio en la CDMX; ahora en el Cerro de la Estrella

Visitas

Este viernes, habitantes de la Ciudad de México alertaron en redes sociales sobre un incendio en las faldas del Cerro de la Estrella, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.


En el oriente de la capital del país, también en la alcaldía Iztapalapa, se reporta otro incendio de pastizal sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.


En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital señaló que hay fuego en un pastizal, que se localiza en sobre Camino a San Pedro y Camino del Tejocote en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía Milpa Alta.


En su cuenta de Twitter, el @C5_CDMX informó que personal de bomberos y Corena continúan trabajando en incendio de pastizal sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia El Zacatón, demarcación Tlalpan.

Ante estos incendios, pidió a la ciudadanía permitir el paso a los servicios de emergencia, así como reportar cualquier incidente al número de teléfono 911.

Te puede interesar

Advertisement