Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

La historia detrás de Señora, Señora de Denisse de Kalafe

Visitas

Quién no le ha dedicado a su mamá el tema Señora, Señora de la cantante brasileña Denisse de Kalafe, un tema sin duda conmovedor y que se convierte en tendencia este día, sin embargo ¿sabes cómo nació? Aquí te lo contamos.

Fue precisamente en México donde la cantautora se inspiró en dicho tema, pues confesó, le había dado un ataque de nostalgia ya que estaba alejada de su madre, quien se encontraba en Brasil en ese momento, justamente en la décadas de los 80’s, así lo informó hace años a la locutora Maxine Woodside.

Dijo que esa vez se sentó al piano y como si se tratara de un mensaje divino, el ataque de nostalgia que le dio se convirtió en la canción más importante de su carrera: Señora, Señora, considerada ahora un himno para celebrar el Día de la Madre en México.

“Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir”, recordó De Kalafe.

La canción fue publicada en el disco Amar es, de 1981 con el nombre de Señora… señora… señora, sin imaginar que se convertiría en un total éxito.

“A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio. A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio. A ti que peleaste con uñas y dientes. Valiente en tu casa y en cualquier lugar”, dice al inicio la canción que rápidamente se colocó en el gusto del público.

Hoy en día, dicho tema se ha colocado en la canción que no puede faltar en los festejos por el 10 de mayo en México, es por ello que el nombre de Denisse de Kalafe cobra mucha fuerza en estas fechas, sobre todo en redes sociales, en donde no faltan los memes y bromas por el Día de la Madre.

Te puede interesar

Advertisement