Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Confirman 4 muertos y 4 heridos en ataque a custodios en Morelos

El gobierno morelense aseguró que Cuauhtémoc Blanco Bravo nunca pactará con ningún grupo del crimen organizado
Visitas

El gobierno de Morelos confirmó que son cuatro las personas que perdieron la vida y cuatro las heridas por el ataque de un comando a un camión con personal administrativo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Femenil número 16.

Indicó que la agresión a una institución federal requiere la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno de México para atraer las investigaciones de este lamentable suceso, toda vez que existían amenazas de represalias de parte de organizaciones delictivas.

Tras la agresión, condenó de manera enérgica el ataque y ratificó su disposición de coadyuvar con las autoridades federales, en el marco de legalidad y de acuerdo al Plan Nacional de Pacificación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el gobierno estatal refirió que el ataque a los custodios se registró a la altura de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla, cuando los trabajadores esperaban el autobús.

Los nombres de las heridas corresponden a Yanet “N”, Laura “N”, Víctor “N” y María del Carmen “N”, quienes reciben atención médica en el Hospital “Centenario de la Revolución Mexicana” del ISSSTE, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

El gobierno morelense aseguró que Cuauhtémoc Blanco Bravo nunca pactará con ningún grupo del crimen organizado y mantendrá la posición de seguir trabajando por la paz de sus habitantes.

Te puede interesar

Advertisement