Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Ya eres bateado! Ricardo Montaner intenta flechar a mujer y lo rechazan

Visitas

En sus más de cuatro décadas de trayectoria, el cantautor venezolano Ricardo Montaner ha flechado a infinidad de parejas a través de su música, pero pocas veces lo puede atestiguar, así es que, durante su concierto en esta ciudad, decidió fungir de cupido y vaya sorpresa que se llevó.

Luego de interpretar los temas “Cachita” y “Conga”, con los que encendió los ánimos del público poniéndolo a bailar y brincar frente a su asiento, Montaner preguntó a sus músicos cómo podía bajar la euforia de los casi diez mil seguidores convocados.

Pensó que debía ponerse romántico y preguntó quién de las muchachas presentes se hallaba soltera y sin compromiso. Más de una levantó la mano; no obstante, les aclaró que si alguna mentía y estaba casada, se le armaría un lío.

Mabel, de 28 años, insistió en su soltería, pero cuando el cantante le advirtió que le pondría una prueba complicada, a la joven no le quedó más que admitir que ya tenía un compromiso amoroso. Fue así que el autor de “Tan enamorados” optó por buscar a alguien más y la elegida fue Melissa, de 33 años.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement