Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El Gurú de la Barranca

Mientras tenga los 30 millones…

Visitas

MAESTRO, AMLO DIJO QUE LA OPOSICIÓN DECIDIRÁ EN 2021 SI SE VA A SU RANCHO.
-Mientras tenga el apoyo de sus 30 millones de electores, los que se van a Palenque esquina con La Chingada son otros…
Don Andrés busca desaparecer la Iniciativa Mérida porque no ha funcionado, y quiere que ese dinero de EU sea para desarrollo y empleo.
-Lo malo es que la Iniciativa Washington de Trump es 100% de apoyo bélico…
Según Aureoles, la paradoja más grande del PRD es ayudar a construir una figura opositora que llegó al poder y no ser parte de ese triunfo.
-La paradoja se volvió parajoda para el perredismo, pero por su traición al aliarse con la derecha. Y don Silvano se muerde la lengua: ¿No apoyó a Meade hace un año?
Ángel Ávila indicó que partidarios de Morena están desencantados al ver en el gobierno a personajes como Gómez Urrutia y Germán Martínez.
-Pues los fanes del sol azteca se desencantaron tanto al ver las mismas tribus, que casi no votaron por él en julio pasado…
El PRI y el PAN pidieron no reconocer a Francisco Arias como embajador venezolano.
-Mientras la mayoría del pueblo y de la milicia de Venezuela no digan otra cosa, Arias es aquí el representante de esa nación.
Calderón pide unirse a su partido: “Dale a México la bocanada de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana”.
-Después de darle al país toneladas de tierra para cubrir las enormes fosas clandestinas que provocó jugando a los soldaditos…
 

Te puede interesar

Advertisement